...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Wednesday, May 24, 2006

Le Temes a la Oscuridad?


Una noche como ésta llega con una enorme oscuridad...
Le temes a la oscuridad?

Banda Sonora

Ameno - Era


Powered by Castpost

Comments on "Le Temes a la Oscuridad?"

 

Blogger Karim K said ... (Wednesday, May 24, 2006 9:09:00 PM) : 

Pues yo si soy una corbarde y lo acepto, mi mayor termor es la oscuridad, no soporto estar en una habitacion totalmente oscura, me entra el panico, mi segundo panico es la oscuridad en el mar, cuando no sabes que debajo de ti, ahi tambien entro en panico.

 

Blogger Carlos Durango P said ... (Thursday, May 25, 2006 12:18:00 AM) : 

Eonwe manue, no le tengo miedo a la oscuridad :)

 

Blogger TacitPoet said ... (Friday, May 26, 2006 10:17:00 PM) : 

De niño no podía dormir en total oscuridad, eso lo supere como a los 9 años... recientemente la oscuridad es amiga y gestora de paz y calma...

Saludos!

 

Blogger el guardián del baúl said ... (Saturday, May 27, 2006 11:54:00 AM) : 

la oscuridad es mi hábitat natural. me encanta la oscuridad. absoluta o no, entre menos iluminación, mejor.

 

post a comment