...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Sunday, May 07, 2006

sin título!

A veces simplemente pienso que ésto es tan solo una ridícula obseción
y que Soda Estereo es una muy buena banda (té para tres)
que es muy buena idea cazar humanos en un jueguito de internet
y que en mi mente hay una idea constante de perdición,
creo que es una excelente forma de jugar con mi realidad!
(no sé escribir una buena onomatopeya de las notas de un piano)
(ni las de un violín)
Estoy loco?
el señor del traje negro que está sentado en mi mente dice que sí,
y me golpea con una sombrilla... duele!
Además pienso que mi hermanita tiene toda la razón...
No es buena idea estar solo cuando no encuentro mi conciencia,
el silencio es incidioso y al final termina adquiriendo su propio sonido
y es como tener muchas páginas en blanco...
Me siento como un florero vacío en una linda mesita de centro
y que las palabras de amor son cuadros colgados en la pared
y que además de todo...
me hace mucha falta alguien a quien decirle "hasta mañana"
- ya estoy cansado de recordar -
"la cara oculta es la resulta de mi idea genial de echarte"
- fui sensato -
de mi no queda casi nada ya
"They might wake me from this dream
And I can't leave this bed
Risk forgetting all that's been"
Por más que tome el rumbo correcto sigo pensando en la distancia del trayecto
y a veces me siento como un Indio que entrega su oro por un espejito
que el fango en mis pies es parte de mí
y que a veces me da hasta verguenza dejar mi cabeza sola
por ir a matar a mi conciencia!!!
- me siento alagado -
a veces de mi refufio no encuentro salida
y simplemente digo: "deja que pase un minuto"
Me miro en el espejo y no me encuentro
pero tampoco quiero que regreses a mis 30 conmigo de vuelta
creo que nos tocó perder
y que definitivamente ya nadie podrá cambiar eso
"I never gonna dance again"
Ahora que no estoy... casi no puedo pensar
creo que nunca he sido infiel... más que a mí mismo!
y que frente al espejo se han desecho las horas
pero no quiero dormir solo, tengo miedo...
de volver a imaginar a alguien en mi almohada
y que tengo tantas cosas que daría a cambio de atención...
y me quedo inmóvil... con la mente en blanco!
Y el Corazón vacío...
Blanca Mujer - Robi Draco Rosa

Powered by Castpost

Comments on "sin título!"

 

Anonymous Anonymous said ... (Monday, May 08, 2006 1:48:00 PM) : 

TE QUIERO MUHCHO Y QUIERO ESTAR CONTIGO....TU VECINO

 

Blogger Cerebro said ... (Monday, May 08, 2006 7:23:00 PM) : 

"Me cuesta tanto olvidarte.... " esa si que es una hermosa y dolorosa canción.... "Y aunque fui yo quien decdiò que ya no más"

 

Blogger Carlos Durango P said ... (Monday, May 08, 2006 8:46:00 PM) : 

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Blogger Carlos Durango P said ... (Monday, May 08, 2006 8:50:00 PM) : 

Pues me parece bacano como escribes, pues todas esas "locuras" organizadas de esa maneran. Son como para leerlas de fondo en un corto! será que despues del de la prince seguimos con el tuyo?

 

post a comment