...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Wednesday, May 03, 2006

mensch

Ich habe sie geliebt
und gebe meinen Herz
aber es war nicht genügend,
ihre licht has sich gebrochen
Mi primer verso en alemán, obviamente no lo pensé en alemán, pues es un idioma que apenas conozco, pero dice exactamente lo que quiero decir.
Aquí está una canción alemana que es excelente...
Herbert Grönemeyer - Mensch (Radio Edit)

Powered by Castpost

Comments on "mensch"

 

Blogger cheqa said ... (Thursday, May 11, 2006 8:10:00 AM) : 

esto me recordó mi último trabajo:
me pidieron que me recogiera el cabello y que usara en lugar de sandalias zapatos "formales"..y desde ahí ya no tengo trabajo pero me siento feliz!

 

post a comment