...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Monday, May 22, 2006

Un Respiro?


A veces pienso que hay un mundo a mi alrededor que ignora mi presencia,
una presencia llena de cosas que no conozco
y en la que estoy sumido sin razón...
Pero aún miro al mundo estando en pie,
en la porquería en que estoy,
sin importar el dolor,
buscando a veces ser visto y a veces no,
viendo como danzan lentamente las sombras,
y como noche a noche me convierto en una de ellas,
para tratar de encender aquella mirada que un día existió...
más hoy es sólo un recuerdo...
sostenido en el tiempo del corazón que no late,
tatuado en la piel que no siente,
sobre el plato de quien no tiene hambre,
como una estrella más en el cielo,
pero sin brillo!
Algunas ilusiones ya se han ido por la puerta
y aquellas que deberían pasar por la calle,
ésta noche se han tomado un respiro.


Banda Sonora
Enjoy the Silence - Depeche Mode



Powered by Castpost

Comments on "Un Respiro?"

 

Anonymous Anonymous said ... (Monday, March 12, 2007 12:56:00 PM) : 

Hola! no nos conocemos, ya que he encontrado tu blog por casualidad en la red. Sólo quería saludarte, por el simple hecho de que me ha conmovido tu escrito, además de verme reflejada en cada palabra.. gracias.
Una española. Besos
http://chikisa7.spaces.live.com/

 

post a comment