...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Friday, May 12, 2006

!

Me gusta pararme frente a la ventana mientras llueve y ver caer las gotas...
ver cómo la existencia de los demás avanza,
mientras mi vida se escapa sin escuchar su voz.
Creo que mis noches son tristes, y que mis días...
un llorar constante sin lágrimas.
Pregunto, por qué no llegas?
y el cielo no me da respuestas.
Me gusta mucho dormir, pero no lo hago,
despertar solo no es fácil...
Hay muchas cosas que gritar,
pero otro en mí, muerde la lengua...
Los pétalos de aquellas rosas,
hoy son tachuelas bajo mis pies,
creo que ayer me faltó mucha defensa,
y que hoy estoy demaciado alerta...
Las páginas en blanco de un libro y un poco de vino
son hoy toda mi compañía,
muchas huellas se han borrado ya,
pero el dolor de los pasos sigue ahí!
a veces me sonrojo, pero al final es lo mismo:
la misma estrella en el cielo!

Comments on "!"

 

Blogger el guardián del baúl said ... (Monday, May 15, 2006 4:54:00 PM) : 

no me gusta el cero.

 

Blogger Unknown said ... (Tuesday, May 16, 2006 3:26:00 AM) : 

y entonces que propones entonces para darte gusto?

 

Blogger el guardián del baúl said ... (Tuesday, May 16, 2006 8:30:00 PM) : 

entonces no propongo nada entonces porque entonces como tu sabes entonces deja de decir entonces porque entonces se ve muy repetido y entonces la gente se aburre ;) :P

 

post a comment