...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Saturday, May 06, 2006

Entre Sombras...

"A veces sueño que no amanece y que nos perdemos...
Y un firmamento de estrellas me da el aliento"
Cuando no se puede dejar la mente sola
hay sentimientos que no se controlan
nacen perdidos algunos recuerdos,
que crecen firmes y ardientes
viendo correr la sangre que sale de un cuerpo desnudo,
que ha perdido su vida,
en aquel cinturon perlado,
que ataba de cabo a cabo al mundo.
Y,
cada vez que llega la sombra,
y oscurecen éstas tibias aguas,
aterriza en mi vida la noche
e irradia mi boca la luna;
y llega a caballo de entre las sombras
un lirio que llora y llora,
pero que la gente ya ignora,
pues ha perdido su encanto.
Y,
ya mi magia os ha visto
y un polvo a su corazón ha soplado...
Ohh tenue lirio que llora
el heraldo os a devuelto el encanto.
Ahora brilla lirio bienamado
que la luz de la luna no alcanza
para ver éste mundo que ignoro
porque antes vivía entre las sombras...
BRILLARÍAS TAN FUERTE???

Comments on "Entre Sombras..."

 

Blogger GUAGUAU said ... (Sunday, May 07, 2006 5:17:00 AM) : 

HOLA HERMANO ....
ROBIE DRACO YO CREO QUE ES DE LOS DE LOS GRUPOS JUVENILES , EL QUE MAS A EVOLUCIONADO.......O MEJOR DICHO EL UNICO QUE MUSICALMENTE MADURO....
UN ABRAZO VIRTUAL

 

post a comment