...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Monday, April 10, 2006

Que Viva el Desocupe!!!!

Si fuera un mes: Octubre
Si fuera un día de la semana: Domingo
Si fuera un momento del día: Medianoche
Si fuera un planeta: Saturno
Si fuera una bebida: Agua
Si fuera un instrumento musical: Gaita
Si fuera una fruta: agraz
Si fuera una canción: Si tu me miras – A. Sanz
Si fuera una parte del cuerpo: El cerebro
Si fuera una asignatura: Constitucional Colombiano.
Si fuera un número: 2
Si fuera un color: Azul
Si fuera una ciudad: Montería
Si fuera un olor: Cigarrillo
Si fuera un idioma: Embera
Si fuera una flor: Symbelmine
Si fuera un verbo: Amar
Si fuera estación: invierno
Si fuera una prenda: manilla de hilo
Si fuera un libro: El Señor de los Anillos. JRR Tolkien
Si fuera un país: Colombia.
Si fuera un lugar: mi cama
Si fuera una película: Moulin Rouge
Si fuera una serie: Friends
Si fuera un sonido: silencio
Si fuera una palabra: ajá
Si fuera dos palabras: y qué
Si fuera tres palabras: ajá y qué
Si fuera una acción: Amar
Si fuera un numero de celular: no existiría
Si fuera un sentimiento: amar
TU..PRIMER..Mejor amigo: jose santos negrete
Auto: todavia no tengo
Funeral: abuelo materno,
Mascota: Marta, una araña que vivía en mi baño.
Piercing/Tatuaje: ninguno de los dos
Verdadero amor: piedad buelvas, no somos familia, estaba en 4to de primaria
TU...ULTIMO...
Salida en auto: hace como una hora
Beso: “Me acojo a mi derecho a no declarar en mi contra.”
Llanto: hace como dos días
Película que viste: la era de hielo 2
Amor platónico: no tengo
Llamada telefónica: Hace un rato, a CD pa ve si me trae un diccionario alemán - español de bogota
Vez que quisiste morir: 30 de junio del año pasado...
FAVORITOS..
Color(es): azul y negro
Comida: italiana
Nombres de hombre: david, ignasio, arturo, mauricio
Nombres de mujer: devora, raquel, francesca
Materia de universidad: derecho administrativo general y colombiano
Animales: ninguno
Perfume: Marlboro
ALGUNA VEZ HAS...??
Bañado a alguien..??: a mi ex
Fumado..??: Sí,
Vomitado a proposito..?: sip
Nadado sin ropa..??: sip
Estado enamorado..??: Si
Llorado pa salir de un problema..??: si
Visto desnudo a la persona ke te gusta: si
LLorado x la muerte de alguien..??: si
Tenido alguna operacion..??: si
Rechazado a alguien..??: Si
Hecho algo de lo que te arrepientas..??: si
ERES..??
Comprensivo: bastante
Inseguro: a veces
Interesante: a veces
Inteligente: Sí
Trabajador: Si
Organizado: la mayoría de las veces
Saludable: soy un fumador activo, no voy al gimnasio
Timido: a veces
Atractivo: mira mi foto y juzga…
Responsable: Si.
Obsesivo: a veces
Confiado: casi siempre
Extrovertido: a veces+
Si quieren saber más, pregunten!!!!!

Comments on "Que Viva el Desocupe!!!!"

 

Blogger Unknown said ... (Tuesday, April 11, 2006 9:38:00 AM) : 

aveces?

 

Blogger El Principito said ... (Tuesday, April 11, 2006 10:54:00 AM) : 

Sí, a veces, sólo a veces...
a veces puedo ser muchas cosas

 

Blogger Carlos Durango P said ... (Tuesday, April 11, 2006 12:28:00 PM) : 

Hola yo noi he sido capaz de hacer eso... pero bacano me rei mucho, si yo fuera un numero seria el 10 y un mes seria junio...

 

Blogger Ochentero said ... (Tuesday, April 11, 2006 6:59:00 PM) : 

que chevere eso hey si tendria la oportunidad de ser un mes seria diciembre y un di 31... esas fechas nunca se le boran a uno de la cabeza por eso quiero que la gente nunca me olvide... batman

 

Blogger Cerebro said ... (Tuesday, April 11, 2006 7:00:00 PM) : 

Me gustaron las seis últimas lineas... :)

 

post a comment