...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Wednesday, April 05, 2006

Mi Sexo...

Veo los sueños sigilosos,
admito los postreros días,
y también los orígenes, y también los recuerdos,
como un párpado atrozmente levantado a la fuerza estoy mirando.

Y entonces hay este sonido:
un ruido rojo de huesos,
un pegarse de carne,
y piernas amarillas como espigas juntándose.
Yo escucho entre el disparo de los besos,
escucho, sacudido entre respiraciones y sollozos.

Estoy mirando, oyendo,
con la mitad del alma en el mar y la mitad del alma en la tierra,
y con las dos mitades del alma miro el mundo.

Y aunque cierre los ojos y me cubra el corazon enteramente,
veo caer agua sorda,
a goterones sordos.
Es como un huracán de gelatina,
como una catarata de espermas y medusas.
Veo correr un arco iris turbio.
Veo pasar sus aguas a través de los huesos.
Éste es un fragmento de un poema de PABLO NERUDA que describe lo que él sentía al hacer el amor... que vacano tener una persona a tu lado que te haga sentir todo eso; más que lujuria, pasión... medio despierto, medio dormido... medio loco, medio cuerdo... medio vivo, medio muerto...
Para mí si hay mucha diferencia entre eso y el simple sexo... (aunque sea sexo y sea delicioso... estamos de acuerdo) Pero hay cosas que definitivamente el sexo no te brinda; y debo decir, como ya lo dije una vez por ahí, que "NO TODO SE REDUCE A SEXO" es más, pienso que quien a reducido su vida al sexo, es simplemente alguien que no ha desarrollado la habilidad para amar, o que se la han claustrado... que triste, no?
El sexo, (no encuentro una definición en mi mente ahora mismo y me da como flojera ir a la cámara de mis pensamientos) es algo al servicio del amor, aunque para muchas personas eso haya cambiado. A mí no me gusta tener sexo cuando no siento nada por la otra persona, es como si diera parte de mí a alguien que no va a hacer nada con ella, es como si un pedazo de alma, de intimidad, se desprendiera...
El sexo es lo mejor, eso es una opinión compartida, solo pienso que debe saber hacerse, que cuando has tenido mucho sexo, con muchas personas; le estás quitando parte de la emoción al amor, pues cuando encuentres verdaderamente a esa persona con la que definitivamente quieres pasar lo que aún te queda de existencia, ella no va a tener la oportunidad de sorprenderte en la cama, pues ya lo has hecho todo, y la cama, se te volverá monótona, "si ya lo has hecho todo", si ya nisiquiera tú puedes sorprenderte.
Y sí, es una maricada, tanto que lo piense, como que lo escriba, pero que puedo hacer... ese es mi sexo...
la canción de éste post, es la fuerza del corazón, de A. Sanz... que describe, la ansiedad de sexo, con amor... una buena canción!

Powered by Castpost

Comments on "Mi Sexo..."

 

Blogger Cerebro said ... (Thursday, April 06, 2006 12:24:00 AM) : 

Usted me sorprende, que linda forma de pensar y tiene razón, cuando entregamos nuestro cuerpo un pedazo de nosotros se va con la otra persona y si no hay amor es como si ese pedazo se perdiera... Saludos!!

 

Blogger :.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said ... (Thursday, April 06, 2006 8:19:00 PM) : 

tirad tirad que le mundo se va a acabad, decia una loca en la plaza de madrid, españa.

Joder!

 

Blogger TacitPoet said ... (Saturday, April 08, 2006 5:58:00 AM) : 

estoy de acuerdo, el sexo es algo sublime y cuando lo compartimos con alguin por el cual sentimos algo, eso tan sublime llega a ser pleno. El sexo es lo mas intimo y especial que podemos compartir con alguien... para mi el sexo es dar un pedacito de tu alma y que mejor que darsela a alguien que sea especial...
No voy a negar que el sexo es delicioso, pero cuando es con sentimiento es 20.000 veces mejor!
Saludos

 

Anonymous Anonymous said ... (Sunday, April 09, 2006 5:46:00 PM) : 

Estoy de acuerdo,el sexo no debe ser algo mecánico (por asi decirlo) pero no me parece que tenga que estar solo al servicio del amor, hay muchos otros sentimientos que pueden generar una relación sexual plena.

De todas formas me parece bien que escribas sobre ello.

 

Anonymous Anonymous said ... (Sunday, April 09, 2006 5:46:00 PM) : 

Estoy de acuerdo,el sexo no debe ser algo mecánico (por asi decirlo) pero no me parece que tenga que estar solo al servicio del amor, hay muchos otros sentimientos que pueden generar una relación sexual plena.

De todas formas me parece bien que escribas sobre ello.

 

Blogger Giorgio Pasteur said ... (Monday, April 10, 2006 3:22:00 AM) : 

Creo que si hubiera publicado este post 15 dias antes, yo me hubiera convertido en su mayor contradictor, el problema es que ahora todo lo que usted consigno en este articulo, describe lo qu estoy sisntiendo en este momento, pero yo aun no dejo de negar que cuando la vida se reduce al sexo (como una eleccion mas no como una obligacion) el amar es un lujo que no se puede dar. El no mesclar la cama con el corazon es lo que gnera una relacion mas limpia sin que se involucren sentimientos. En esa medida el sexo es positivo, como instrumento que brinda placer.

Pero como le decia, ya yo puedo mantenerle esa posicion pues me di cueta que cuando se deja el corazon en la cama se empieza a cultivar amor, y todos esos sentimientos que no necesariamente llevan al placer...

Un saludo y feliz semana santa

 

post a comment