...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Tuesday, April 04, 2006

Aún!!!

- Quiéres llorar??? Yo puedo llorar contigo!!!
- Y tú sabes llorar???
- No.
- Entonces no me digas que lo harás!!!!
Ya estoy cansado de hilar tantas cosas en mi mente, como si quisiera reventar, huir de ésta vida, que a ratos, parece estar llena sólo de mentiras, de tus mentiras, de cada falsa sonrisa, de ese cinismo... No sé porque no pude ver las señales, estaba tan ciego...
A veces quisiera, como alguien me lo dijo una vez, "lanzar un grito de guerra, y que de una vez por todas empiece la última batalla. Marchar de nuevo al Oeste y que todos los momentos oscuros queden en la tierra negra, en Mordor" pero no puedo, no puedo dejar de pensar en tu sonrisa cada vez que despierto... No puedo dejar de esperar todo un día de cada mes, una llamada... No te interesa saber si aún respiro???
Tu también me juraste que me amabas
y me dijiste que nunca me olvidabas
y salieron muy falsas tus promesas.
Recuerdas aquella tarde luminosa
en que casi postrandote de hinojos
juraste amarme hasta la misma fosa
y derramaron lágrimas tus hojos.
Más tarde, llorarás, yo te lo juro
más tarde llorarás amargamente
Has ultrajado el corazón más puro
que ha habido para amarte, más ardiente.
Yo solo quiero que antes de mi muerte
en otro corazón tu halles asilo
que te proteja la bendita suerte
para expirar amándote tranquilo.
No conozco el autor.
la canción de hoy... "can't stand losing you" the police.


Powered by Castpost

Comments on "Aún!!!"

 

Blogger Erdrick Gounier said ... (Wednesday, April 05, 2006 12:20:00 AM) : 

uyyy police.... hacía mucho que no lo escuchaba.... =D

El autor guardaba demasiada energía enfocada a melancolías... que terrible.

Saludos.

 

Blogger Antonio Lignan said ... (Wednesday, April 05, 2006 4:44:00 PM) : 

Ese consejo es como de Tuor... se nota la ñoñez XD

 

Blogger El Principito said ... (Wednesday, April 05, 2006 8:44:00 PM) : 

No te equivocas...

 

post a comment