...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Saturday, April 01, 2006

Mil Razones...


Mil poemas de amor, mil declaraciones, mil demostraciones, mil besos, mil abrazos, mil "te quiero", mil pretenciones, mil decisiones, mil excusas, mil historias, mil errores y expresiones, mil noches repasando mil momentos... y sólo dos conclusiones.
No me amaste...... Yo sí.
No creo que puedas entenderlo, nisiquiera aceptarlo.
Pero bueno...
Hay que seguir viviendo, hay que seguir llorando, hay que seguir soñando, hay que seguir amando... EXISTIENDO!
Pero de qué sirve vivir cuando el amor se ha perdido; sí, ya me cansé, ya no quiero "seguir iventando, sin pararme en los detalles, cada día otro motivo pa esperar al alba"...
Ya me cansé...
De esperar que la almohada respire, de rociar con tu perfume mi cama... de escuchar sólo el recuerdo de tu voz, de ésta inmensa habitación que pareciera claustrarme noche a noche...
Ya me cansé, ya estoy harto de que no existas... y quiero encontrarte otra vez, volverme a enamorar, sentir cómo se agita mi alma dentro de mi cuerpo cuando te tengo cerca, sentir que te pertenezco.
La canción de hoy, Tú No Tienes Alma de A. Sanz



Powered by Castpost

Comments on "Mil Razones..."

 

Blogger Cerebro said ... (Sunday, April 02, 2006 2:47:00 PM) : 

Así es el amor cuando no es correspondido, duele y agobia el alma, pero siempre está la oportunidad de levantarse y volver a amar, yo aún no lo logro, pero tengo fe que suceda algún dia... quiero volver a amar.

 

Blogger Ochentero said ... (Monday, April 03, 2006 8:22:00 PM) : 

ASI ES EL AMOR¡¡¡ ESA FOTO QUE SIGNIFICA NO LA ENTENDI

 

Blogger :.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said ... (Monday, April 03, 2006 9:01:00 PM) : 

I just can say... hi

 

Anonymous Anonymous said ... (Sunday, April 09, 2006 5:53:00 PM) : 

Yo nunca eh amado...¿¿como saber que es el amor?? ¿¿como identificarlo??

 

post a comment