...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Thursday, June 08, 2006

Qué Tal???

Creo que la diferencia entre las demás personas y yo, es que siempre
he sabido que soy Diferente!

Dentro de un salón de clases, jamás he dejado una duda al aire, soy de los que simpre pregunta; por más estúpido que a veces pueda sonar el asunto (Bueno!!! cuando no he leído el tema antes de la clase, lo cual sucede muy esporádicas veces, debo decir), pero cuando se trata de relaciones interpersonales, Eönwë, el Heraldo de Manwë, jamás pregunta...

Mi boca, salvo cuando me encuentro bajo efectos etílicos, no modula preguntas que tengan que ver con la vida privada de las personas, no me parece correcto, y no precisamente porque no disfrute del chisme como buen colombiano, es simplemente que estoy acostumbrado a aceptar y no a esperar, en cuando a humanos se refiere.

La mayoría de las personas con las que convivo diarimente, a pesar de lo antipático y chocante que suelo ser, me tienen mucha confianza por eso y aún así, en plena confesión no me atrevo a preguntar nada, simplemente me limito a escuchar lo que tienen que decir... pero eso a veces confunde a la gente, que piensan que soy más anormal de lo que parece o demaciado estúpido y creen que no soy capaz de imaginar y de darme cuenta de las intenciones que están por debajo de sus comentarios, y a veces no sé si me da risa o ganas de llorar darme cuenta que la gente cree que puede embolatarme las vainas cual indio comprado con espejito con un simple comentario difuso, que creen que no voy a entender...

Y ahora sí, como en Todo Sobre Mi Madre: "Cómo carajos se te ocurrió follar con Lola"

- Cómo carajos se les ocurre que no me voy a dar cuenta -



Pretender salir de la Bloggósfera después de haber entrado, está como difícil,
así pues, el Heraldo vuelve al ruedo!





Comments on "Qué Tal???"

 

Blogger el guardián del baúl said ... (Friday, June 09, 2006 10:45:00 AM) : 

lo que pasa es que hay gente que SIEMPRE cree que uno no se da cuenta de las cosas...

y la caja? tu lo dijiste, una vez entras a la blogosfera no sales... así que una vez pones caja no la quitas. entro en huelga!

 

Blogger EL MONITO said ... (Friday, June 09, 2006 5:35:00 PM) : 

Muy bueno tu post, hay ideas que considero muy válidas para favorecer la convivencia...
Saludos desde mi espacio.

 

Blogger Unknown said ... (Saturday, June 10, 2006 2:32:00 PM) : 

y dos toques para celebrar el regreso.
Viejo tienes razón en todo, la vida encarrila y hay quienes creen y acusan por suposiciones y esos son los peores.

que viva el 42

 

Blogger Unknown said ... (Saturday, June 10, 2006 2:33:00 PM) : 

y dos toques para celebrar el regreso.
Viejo tienes razón en todo, la vida encarrila y hay quienes creen y acusan por suposiciones y esos son los peores.

que viva el 42

 

Blogger Carlos Durango P said ... (Monday, June 12, 2006 2:07:00 PM) : 

Bueno yo como pensaba que esto había muerto pues no había regresado por aca, pero me alegra saber que esta vivo todavía. La mayoría de las personas son una mierda desde ciertos puntos de vista, hay que aprender a vivir con ellas sin ensuciarse uno mucho!

 

post a comment