...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Sunday, April 30, 2006

...

Ante un mundo que lleva tatuada la crueldad, siento cómo cae firme e implacable la mirada del gran ojo sobre mí...
y me siento...
desnudo.
Mi corazón se acelera... por qué será?
Ahora no sé si ha sido una buena idea,
ahora debo ser yo... cómo?
jummmm
ni idea.
Camino y camino
en largos pasillos llenos de pequeñas puertas
el ama de llaves ha muerto...
la he matado?
y las llaves?
Atrapado en éste laberinto..
húmedo, frío, opaco... violento!
ya faltan menos de veinte
39?
Hay...
en mi alma un deseo...
que la magia existiera...
una isla sería...
Todavía no he salido de esas cuatro paredes...
cada palabra...
cada movimiento...
cada mirada...
aún en mi mente... como flashes que se repiten,
una y otra vez...
siento verguenza.
Creo que hay demaciadas cosas en mi mente...
en mi sangre...
i can't feel the light!
Ahora hay más espacio...
demaciado grande para mí
y el sol...
a él...
no llega.
Ahora veo cómo Dios...
es sólo un invento...
me siento sucio?
desnudo...
débil
Quema...
y éste vacío de varios días...
puede ser delirante
hay cosas que se dan por condición...
no por elección
Y eso qué importa?
( )
i just feel!
"darkness always turns into light "
that´s a lie!
Enya... Now we are free!

Powered by Castpost

Comments on "..."

 

Anonymous Anonymous said ... (Wednesday, May 03, 2006 5:43:00 AM) : 

Si chupas,absorbes tu condición, es un modo de hacer tu elección.

Solidario

http://www.perfect-voice.com/NessunDorma.mp3

 

post a comment