...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Friday, March 10, 2006

Otra Vez!!!

En las noches,
cuando entre lágrimas caminaba
codo a codo con la soledad,
pedía a la vida algo que aliviara mi dolor.
Y cuando ya,
cansado de rogar,
viendo día tras día el mismo despertar
sin descubrir la razón,
por la que latía mi corazón...
Llegaste tú,
dando luz a esa inmensa oscuridad,
brindándome día a día un nuevo despertar,
apaciguando el vasallaje de mi alma,
dándome conciencia y libertad...
Devolviéndome,
la risa sincera que un día alguien me quitó
y mi felicidad...
TÚ.
TÚ,
por quien lloro cada noche de felicidad,
en quien pienso al oir la alarma sonar,
y con quien minuto tras minuto quiero estar...
TÚ, quien amo, TÚ.
Esta poesía la escribí para alguien que en su momento ocupó gran parte de mis sentimientos, afortunada o desafortunadamente ya no tenemos nada, pero aún me sigue gustando, (obvio, la escribí yo) y además, fue el primer post que publiqué cuando abrí mi blog, creo que hay un troso de mí en ella... La escribí en una superinteresante clase de derecho penal (no sé por qué importa eso) hace ya algún tiempo...
La escribo porque quiero dedicarla otra vez... A ese amor que ya no existe, que nunca fue, a aquellos que aún piensan que existe el amor, y que todavía no entienden, cómo han podido sobrevivir!!

Comments on "Otra Vez!!!"

 

Blogger Cerebro said ... (Friday, March 10, 2006 3:14:00 PM) : 

Es dificil creer que existe algo que nunca hemos experimentado y que sabemos que nunca le hemos inspirado a nadie. Siempre lo recuerdo Eowen y me paso por acà, solo que miles de cosas me han tenido alejada de la office y de los comments, pero no se le olvida, se lo aseguro :) !! Un abracito!!

 

Blogger Carlos Durango P said ... (Friday, March 10, 2006 4:34:00 PM) : 

si, que nota que alguien se inspire en uno para escribir semejante vaina tan bonita... :( y que triste saber que nunca hemos inspirado a nadie...

 

Anonymous Anonymous said ... (Friday, March 10, 2006 5:54:00 PM) : 

Admiro tu capacidad de composicion... me gustó mucho

 

Blogger Giorgio Pasteur said ... (Saturday, March 11, 2006 7:08:00 PM) : 

Por Dios, el amor si existe, lo malo es que como tiene una faceta nueva, tiene una faceta mala. Que poema tan bacano, en serio esta muy bien hecho y me toco fibras. Lo felicito

 

Blogger Ochentero said ... (Saturday, March 11, 2006 8:43:00 PM) : 

el amor si existe eso depende de uno de lo quede y de lo que reciba y hay momentos de desesperacion donde uno tiene problemas pero son pasajeros

 

Blogger Unknown said ... (Thursday, March 16, 2006 1:12:00 AM) : 

mmmmmmmmmmmm

 

post a comment