...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Wednesday, March 14, 2007

Creo que siento algo diferente y en mayores proporciones de lo que, incluso ahora, me estoy imaginando. Creo que ha pasado mucho tiempo, que me he acostumbrado, que me he atado. creo que no creo que todo lo que pienso es cierto.

Creo que en mi cabeza estamos confundidos.


" Please could you stop the noise, I'm trying to get some rest
From all the unborn chicken voices in my head
What's that...? (I may be paranoid..."
Paranoid android - RadioHead.

Comments on ""

 

post a comment