...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Tuesday, December 05, 2006


Diego Medina - Macondo


Supongo que no son muchas las cosas que han pasado
Supongo que ya no tengo ningún motivo para sentarme aquí a escribir algo
Supongo que estoy tan enamorado de mí, que me quedo aquí encerrado
Supongo que estoy entrando al mundo de los otros,
donde se regala ignorancia a cambio de felicidad
aunque esta sólo tenga sabor a fantasía.

Supongo que hay dos clases de gente extraña,
los que lo son por naturaleza y los que juegan a serlo;
Supongo que no sé a cuál de los dos pertenezco,
que nisiquiera sé si estoy entre ellos.

Supongo que es una completa estupidez escribir algo así,
pero también supongo que no me importa.


Castpost está imposible!
Robi Draco Rosa - Llanto Subterráneo

Comments on ""

 

Blogger :.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said ... (Wednesday, December 06, 2006 2:29:00 PM) : 

Siempre es bueno pasar por aqui.

Entro cada semana para abrir mi imaginacion con tus escritos, deberias escribir mas seguido.

Ojala no cierres el blog como la Dark.

Byep

 

post a comment