...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Wednesday, January 17, 2007

Alcanzaré -me pregunto- a morir a tiempo?

Hay tantas cosas rondando por mi cabeza que no sé por dónde empezar. En diciembre de este año recibo título de abogado, sin querer serlo... y el plazo para elegir se ha agotado, ahora solo toca (aparentemente) aceptar. Quiero seguir estudiando; esta vez algo que me gusta, en otro país, solo. Quiero hacer demaciadas cosas, quiero vivir, no quiero que llegue el futuro y ver que mi vida se quedó hecha planes... y luego tener el sinsabor de saber que pude haberlo hecho, pero no lo hice.

Estoy confundido, estoy preocupado, descepcionado... y por si fuera poco, me siento bruto, no me he leído FAUSTO de Goethe, obra máxima del romanticismo alemán en el siglo XIX...

Y bueno, ya que el maravilloso Castpost sigue out, les recomiendo Like a Stone de Audioslave.

P.D. Este post es una pendejada. (lo habían notado?)

Comments on "Alcanzaré -me pregunto- a morir a tiempo?"

 

Blogger Un Paseador .. said ... (Tuesday, April 03, 2007 12:07:00 AM) : 

no me parecen que sea pendejada son pensamientos que salen del corazon y enorgullesen las cosas de la vida me guta mucho tu pensar y no se si estoy hablando con una persona con la que ya habia hablado!!!!1

 

Blogger Puravida said ... (Tuesday, June 19, 2007 5:44:00 PM) : 

Es mi primera visita por este blog, y me ha gustado mucho. El post no es una pendejada, de hecho me identificó mucho porque he sentido lo mismo que vos en algún momento de mi vida. Sentí la desepción, la frustración de saber que lo que hacía no es lo que necesitaba, o lo que me hacía feliz. Por suerte, cambié de rumbo, me cambié de carrera y la disfruté mucho.
Espero que en éste momento estés haciendo aquello que siempre quisiste, que estes estudiando y aprendiendo aquello que te hace feliz.

Un Saludo desde Argentina.

 

post a comment