...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Thursday, January 18, 2007


Llegué a casa bastante fumado... con hambre. Abrí la nevera y lo único que me provocó fue un pomelo, tomé el cuchillo en la cocina, lo pelé y empecé a comerlo junto a mi madre mientras ella veía uno de esos estúpidos programas de concurso venezolanos. Recuerdo que comí lentamente la fruta, capullo por capullo, los abría con el cuchillo y disfrutaba de su dulce jugo.

Me levanté a llevar las conchas a la basura, cuando noté que el cuchillo estaba lleno de sangre y grité. Me devolví a la salita de televisión y encontré a mi madre degollada, bañada en su propia sangre.

Comments on ""

 

Blogger Carlos Durango P said ... (Friday, January 19, 2007 2:43:00 PM) : 

viste... yo sabía.

 

Blogger Bakita said ... (Thursday, January 25, 2007 10:36:00 AM) : 

Nojoda esta del putas ese cuento. Te mando un beso
...y me haces falta
espero que vengas un rato por aka

 

Blogger :.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said ... (Monday, February 05, 2007 9:03:00 PM) : 

WTH?

 

Blogger Unknown said ... (Saturday, February 10, 2007 12:04:00 PM) : 

jajajajajajajajajajajajajajajajaja, que aspero Eönwé, me has sacado una carcajada en una mañana de sábado.
Y yo que pensé al principio que todo era real. empezaste la historia ocn un hecho muy veraz.

 

Blogger Gil-Galad said ... (Monday, September 24, 2007 11:39:00 AM) : 

me hace acordar tanto a POE

 

Anonymous Anonymous said ... (Friday, October 10, 2008 9:09:00 AM) : 

yup, POE all the way

 

post a comment