...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Monday, July 31, 2006

CualquierCosa



En estos días me ha ido muy bien, me he concentrado mucho en cosas de mi carrera (ya estoy haciendo prácticas de consultorio jurídico) y me he cuestionado mucho sobre los planes hacia el futuro, sería muy fácil olvidar todo aquello con lo que he soñado y seguir una vida como la de los demás, terminar la carrera, conseguir un trabajo y tartar de vivir una vida normal, aquí, estancado...




Comments on "CualquierCosa"

 

Blogger Ochentero said ... (Monday, July 31, 2006 7:00:00 PM) : 

CUALQUIER COSA Q PASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Blogger Carlos Durango P said ... (Tuesday, August 01, 2006 4:28:00 PM) : 

no no , esa no es la actitud hay que soñar

 

Blogger :.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said ... (Tuesday, August 01, 2006 7:03:00 PM) : 

Facilista no... aver

 

Blogger DarkV said ... (Thursday, August 03, 2006 9:41:00 AM) : 

en señor eonwe pensando en lo facil??? no me asombra pero......como raro ¿no?

 

Blogger Cerebro said ... (Monday, August 07, 2006 4:54:00 PM) : 

Êpoca de decisiones, final de la carrera... toca pensarlo mucho, confio en tu criterio, no dejes morir los sueños!!

 

post a comment