...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Wednesday, July 05, 2006

Voces Inocentes...


Tengo mucha sed...
Me duelen los pies...
Tengo piedras en el zapato...
Seguro nos van a matar...
Por qué nos van a matar sino hicimos nada?

Comments on "Voces Inocentes..."

 

Blogger Ochentero said ... (Monday, July 10, 2006 2:14:00 PM) : 

ESA PELICULA SE VE BUENA AUNQUE NO ME LA VI ME LA DESEO VER MAS ADELANTE SI PUEDO POR AHORA REIR Y GOZAR DE LA BUENA VIDA...

 

Blogger Cerebro said ... (Tuesday, July 11, 2006 2:31:00 PM) : 

Despues de ver esa pelicula quise tomar lar armas, no somos capaces de imaginarnos el dolor de la guerra, esa pelicula hizo entrar a mi top de canciones favoritas a I Wll Survive y obviamente Casas de Cartón.
Mi Señor Heraldo, me he enterado que cumplió años el domingo pero como no avisa.... Le mando un abrasote, que la vida lo colme de muchas bendiciones, te deseo lo mejor del mundo y bueno, que más puedo decir, que estoy feliz porque la vida me permitió saber que existes!! Abrazos, miles de abrazos y muchas felicidades!!

 

Blogger :.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said ... (Tuesday, July 11, 2006 3:16:00 PM) : 

Que mala onda queme perdi esa pelicula por ir tras un sueño ahora perdido. Ya racionado, y lamentablemente sin saber todavia

 

Blogger DarkV said ... (Tuesday, July 11, 2006 8:39:00 PM) : 

mientras tanto en la guarida oscura de la princesa........la princesa y eonwe cuncios chillando por la pelicula! y el vagabundo rinendose de ellos jajajajjajaja

q nota de pelicula!! ufff juertisma!

 

Blogger Carlos Durango P said ... (Tuesday, July 11, 2006 9:27:00 PM) : 

Yo no creo que vea esa película, yo estoy ya muy consiente de que la guerra es una mierda y de que la vida es re injusta.

 

post a comment