...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Friday, June 23, 2006

Brasil Vs Japón

Desde pequeño, por algunos problemas de salud, no fui muy deportista, salvo cuando aún en contra de la volundad de mis padres y profesores jugaba unos cuantos minutos de voleiball, así que nunca desperté intereses relacionados con el deporte, empezando por mi extraño desprendimiento con la tv; sin embargo, ayer mientras esperaba que mi amigo el GuardiandelBaúl arreglara mi pc que estaba lleno de virus, me dediqué a ver el partido de Brazil Vs Japón y debo decir que me gustó y que comprendí el grado de dificultad y márgenes de error que deben tomarse en cuenta para practicar éste deporte. (soy casi un master, jejeje)

Noté que sería casi incapaz de jugar futbol, necesitaría establecer cierta conexión con el resto del equipo, saber qué posición tiene cada jugador y qué habilidades, además de un gran conocimiento de la técnica para poder prácticamente adivinar las jugadas que "en equipo" deben realizarce, y pues los trabajos en equipo y yo no funcionamos muy bien...

Es muy vacano el futbol, aún sigo pensando que sería vacano que el mundial fuera una guerra y que cada jugador fuera un tanque de guerra y en las gradas de los estadios se desarrolle una batalla cuerpo a cuerpo entre los hinchas armados hasta el cuello.

Me gustaría que ganara Alemania, pero por lo que he escuchado Brazil es el más opcionado, tiene un nivel más avanzado cuando de jugar futbol se trata.

Comments on "Brasil Vs Japón"

 

Blogger Jaime Diaz said ... (Friday, June 23, 2006 7:57:00 PM) : 

Y eso que el futbol es por mucho el mas simple de los deportes populares...

 

Blogger Ochentero said ... (Sunday, June 25, 2006 6:19:00 PM) : 

que bien por el futbol y usted a mi gusta verlo mas no jugarlo

 

Blogger :.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said ... (Tuesday, June 27, 2006 12:08:00 PM) : 

futbol, si... y si te gustoese partido el de Italia va a estar mucho mejor

 

Blogger DarkV said ... (Wednesday, June 28, 2006 6:14:00 PM) : 

tomado por las garras de futbol has sido tomado my friend! y apoyo eso de de q el mundial fuera un guerra.......pero tambien me gusta asi como esta, entonces como q........deje asi!

 

Blogger Turquesa said ... (Tuesday, July 11, 2006 9:38:00 PM) : 

Por fin se acabó el mundial, no entiendo de futbol, todos detrás de un balón... además sentí que a zidane lo despidieron muy mal en el último partido profesional de su vida futbolística. Saludos!!!

 

post a comment