...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Wednesday, April 19, 2006

Déjame Amarte!!!!!!

...pero te puedo amar...
Y es que para amarte no tengo limitaciones...
para amarte no tendré nunca una barrera,
porque la profundidad y la intensidad de mi amor,
han roto ya, cualquier medidor.
Porque para amarte,
nisiquiera necesito respirar...
sólo necesito que estés aquí a mi lado,
aunque sea en silencio,
aunque sea sólo para recibir tu desprecio...
Sólo déjame amarte,
te prometo que me aprenderás a amar...
y vamos...
¡hay cosas que pueden ser peor que eso!
Sólo déjame amarte,
que con mi amor puedo llenar el universo!
Sólo déjame amarte,
que mi amor cuenta,
que mi amor basta.
Sólo déjame amarte,
que yo velaré tus sueños y me perderé en tu pelo...
y me perderé en tus manos, y me perderé en tu cuerpo...
Sólo déjame amarte,
despertar a media noche y sentirte a mi lado,
escuchar tu respiración,
mirarte,
contemplarte.
Sólo déjame amarte,
una sola mirada tuya con amor...
y me perderé en tus ojos,
y seré tu siervo,
y te haré feliz.
Sólo déjame amarte,
que con mi amor,
puedo llenar el universo!
Igual que aquellas cosas, que a pesar de haber dejado de ser necesarias, lo he dicho, ahora con la satisfacción propia de haber mirado tu cara, y haberme modulado en palabras...
Ahora sí,
para mí,
¡una sola de mis sonrisas basta!
How to disappear completely - Radiohead.
(justo eso deseo ahora mismo, desaparecer...)

Powered by el Heraldo

Comments on "Déjame Amarte!!!!!!"

 

Blogger TacitPoet said ... (Thursday, April 20, 2006 4:06:00 AM) : 

Que buen post!

Felicitaciones! las ultima linea... entre paréntesis... la idea de desaparecerse
Resonó donde viven las musas y una de ellas me visitó…


Saludos

 

Blogger El Principito said ... (Thursday, April 20, 2006 6:29:00 PM) : 

Yo tampoco lo he conseguido!!!!!!!!!!

Bienvenida al club!

 

Blogger Cerebro said ... (Friday, April 21, 2006 11:53:00 PM) : 

Que hermoso cuando sentimos un amor tan grande capaz de superar cualquier parámetro... Saludos Jovencito!

 

post a comment