...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Tuesday, April 18, 2006

A veces puedo sentarme a escribir cualquier locura
y sentir que no es gran cosa
a veces puedo caminar por un sendero que lleva a los gamos
y oler las deliciosas flores funto al camino
a veces siento que puedo amarte más que cualquer otra persona en el mundo
y estar seguro que no es cierto
a veces, a veces, solo a veces
puedo sentir que puedo ser muchas cosas
a veces me despierto pensando en tí
reaccionar y saber que no existes (jum)
a veces puedo sentarme a leer durante horas
solo para perderme entre letras que mitigan tu ausencia
a veces necesito perder el control
para saber que no domino el mundo
a veces imagino lo que siente el que entierra suavemente,
atravezando la piel y la carne,
un puñal en otro cuerpo que gime, de dolor...
a veces medito
y me siento vacío
a veces me enamoro de personajes de libros
y sentir que de verdad existen en mí
a veces me da frío y otras veces calor
y siento que siento que aquí hay más de dos
a veces siento que lo he dicho todo
y pienso que no existen palabras pero que aquí está la voz
a veces pienso que en eso que veo no hay nada
e imagino un camino al que no llega el viento
a veces siento que hay comentarios que debes olvidar,
con la excusa de mantener una buena relación,
pero que te hacen hipócrita, aumentando la mala intención
a veces siento vacío, lo que a tí te interesa
y recuerdo a alguien que se va conmigo
a veces camino en la humedad y el fango
y siento que hago parte de ellos
a veces recuerdo, a veces recuerdo, a veces recuerdo
y me pregunto cuándo dejaré de recordar?
a veces te deseo, hagamos el amor...
a veces recorro tu ausencia
a veces recorro tu ausencia
a veces recorro tu ausencia
a veces siento que quiero dedicarte una canción

Powered by el Heraldo

Comments on ""

 

Blogger Cerebro said ... (Tuesday, April 18, 2006 9:40:00 AM) : 

"a veces siento que puedo amarte más que cualquer otra persona en el mundo" Señor Heraldo, usted parece que en ocasiones se metiera en mi alma, será que todos los seres humanos tenemos una esencia en común?? Me encanta, me encanta ese escrito... es suyo??

 

Blogger El Principito said ... (Tuesday, April 18, 2006 10:09:00 PM) : 

Cerebro!!
Sí, es mío...
La humanidad misma es una esencia, es común, aunque muchos lo discutan, pues hay unos más humanos que otros...
Muchas gracias por tus palabras...
;)

Veraneante!!
Pues, un poema como tal no es, es un escrito, sobre mí...
El verbo postear, como tal no existe, es un extranjerismo muy válido de usar, pero ya no sería postee sino "postié"... creo!
Gracias por el link!

 

Blogger TacitPoet said ... (Wednesday, April 19, 2006 3:50:00 AM) : 

"a veces puedo sentarme a leer durante horas
solo para perderme entre letras que mitigan tu ausencia"

"a veces recorro tu ausencia"

¡Muy buena esta reflexión señor Heraldo, Felicitaciones!
este escrito, y en especial esas dos lineas, me hizo revivir esos momentos en los que añoro a ese alguien que no ha llegado, que tal vez no existe, pero que siempre ha estado a mi lado...


Saludos!

 

post a comment