...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Tuesday, January 24, 2006

Extrañas Costumbres las mías!!!

BUENO, ME IMAGINO QUE TODOS SABEN DE QUÉ SE TRATA ÉSTO ASÍ QUE AQUÍ VA:

También tengo la extraña manía de escribir en el aire, con mis dedos, palabras o frases en las que estoy pensando u oyendo, no sé, pero si no lo hago se me olvidan.

Escribo cuando me deprimo y luego boto a la basura todo lo escrito. mas tarde, fumo.

Nunca he tenido sexo sin condón, aun cuando mi pareja se esté protegiendo, esto realmente maniático.

Leo cuando me da dolor de cabeza, es lo único que lo alivia, y es raro pues sufro de migrañas, ya se imaginaran lo difícil que es.

Siempre me enamoro de algún personaje de cualquier libro que me esté leyendo, sea hombre, mujer, bicho o lo que sea, siempre termino enamorado de alguno de ellos.


Bueno, paso mi tarea a:
Karim k.
Mor Caradhras
Varin
Camelia
Pipin

Comments on "Extrañas Costumbres las mías!!!"

 

Blogger Unknown said ... (Wednesday, January 25, 2006 9:17:00 AM) : 

definitivamente necesita sun poco de ayuda

 

Blogger Karim K said ... (Wednesday, January 25, 2006 1:33:00 PM) : 

LLamenme como quieran.... pero no entendi.... profe como hago la tarea si no entiendo que hay que poner? costumbres raras?

 

Blogger Unknown said ... (Monday, January 30, 2006 3:59:00 PM) : 

oh!!! diablos, y aun no he pensado en mis manias,, bueno ya va siendo hora de poner algo nuevo en mi blog de todas maneras

 

Blogger Karim K said ... (Tuesday, January 31, 2006 10:22:00 PM) : 

Ya hize mi tarea¡¡¡¡

 

post a comment