...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Wednesday, February 22, 2006

Un Domingo Entre Semana

Hoy era un día de esos aburridos que te aumentan los niveles de stress, así que cerré mis ojos y sin pensarlo dos veces, metí unas cuantas cosas en el bolso y me dispuse a salir de “mundo real”.

Tomé un bustang hasta Lorica (municipio de Córdoba), y de allí otro hasta coveñas. La brisa, el sonido del mar, los primeros rayos de sol que aún flotaban en el aire, el baile de las palmeras, la gente, en fin, todo, me hizo sentir en un mundo diferente, me hicieron sentir fuera de “mundo real”; por supuesto…

Ella estuvo conmigo todo el tiempo.

Me dediqué a disfrutar de la naturaleza que se me estaba brindando ésta mañana, me fumé un cigarro con tranquilidad, escuchando las olas del mar, disfrutando de la brisa que se enredaba entre mis manos, pensé en todas las cosas que me están ocurriendo en “mundo real”, acompañado de un muy buen libro (guía del autoestopista galáctico), pero sobre todo sintiendo la compañía que me brindo yo mismo y dándome cuanta que por muy dura que pueda llegar a ser mi existencia en “mundo real”, puedo escapar de ella, aunque sea por unas pocas horas y disfrutar de aquellas cosas que le dan la magia a mi vida, pero que por un extraño motivo no ocupan el lugar que merecen entre mis actividades.

Hoy ha resultado ser un domingo entre semana, éste miércoles jamás existió para mí, porque…

MIENTRAS TANTO EN “MUNDO REAL”

Mi profesor de las seis de la mañana jamás llegó y los profesores de la 8am y 10pm por lo menos se tomaron la molestia de avisarle a mis compañeros que hoy había un cese de actividades laborales (son unos flojos) así que al final de cuentas terminé perdiendo nada, “mundo real” no me extrañó.

Comments on "Un Domingo Entre Semana"

 

Blogger Karim K said ... (Wednesday, February 22, 2006 11:05:00 PM) : 

esas son las cosas que uno dice, el dia que no quiere ir a clase porque que su sexto sentido se lo dice, hace un esfuerzo sobrenatural y se presenta, entonces te dice que el profe no va a llegar....

 

Blogger Luaga said ... (Thursday, February 23, 2006 12:29:00 AM) : 

me gusta escapar del mundo con sexo... ya empiezo a entender quien es ella.

 

Blogger :.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said ... (Thursday, February 23, 2006 7:42:00 PM) : 

A mi me da mucha rabia cuando no llega el profe a las 6 de la mañana.... es un desperdicio de tiempo y de sueño... que tanto pierdo dia a dia.

Saludes!
Como va el paseo-finca-rumba-detodo?

 

Blogger Antonio Lignan said ... (Thursday, February 23, 2006 11:54:00 PM) : 

Uff mas clarito no canta un gallo!

 

Blogger Carlos Durango P said ... (Friday, February 24, 2006 11:40:00 AM) : 

bacano nosotros que podemos llegar almar en poco tiempo y con poco dinero, es una suerte!!!

 

Blogger Unknown said ... (Friday, February 24, 2006 5:37:00 PM) : 

como te envidio por tener un lugar de escape tan hermoso,
sabes por un tiempo quise ser biologa marina, porque amo el mar,l de verdad el sonido su olor su calor, es mi cielo en vida,
te nvidio entonces por eso, porque tienes el cielo al lado al que yo quisiera escapar

 

post a comment