...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Tuesday, November 29, 2005

Adios Para Siempre!!!!

Adios, todo ha concluido,
no volvere a recrearme en tu mirada,
ni llegara temblando hasta tu oido,
el eco de mi voz enamorada.
Te ame!!! yo no lo niego,
te adore con locura y desvario,
y a cambio de un amor tan puro y ciego,
me diste un corazon gastado y frio.
Mucho, mucho he sufrido,
y quisiera arrancarme tu memoria,
arrojar tu recuerdo en el olvido
y borrar esta hoja de mi historia.
Si alguna vez acaso,
los dos nos encontramos frente a frente,
si me miras sufrir no me hagas caso
y sigue tu camino indiferente.
Reire, porque la risa,
es el disfraz que cubre nuestra suerte,
llevare en los labios la sonrisa
pero en el alma, LLEVARE LA MUERTE!!!

Comments on "Adios Para Siempre!!!!"

 

Blogger La Lejana said ... (Tuesday, November 29, 2005 5:08:00 PM) : 

JUM¡

Sí que la amabas.. creo que yo también he amado con esa intensidad... pasa, siempre queda el recuerdo, pero pasa..

Y lo peor que puede pasar después del corazón roto, es que llegue otra persona a coserlo.. es lo peor, y no es tan malo!!

Un saludo.

 

Blogger miss k said ... (Tuesday, December 06, 2005 1:21:00 AM) : 

A veces es mejor haber amado que dejarlo pasar y quedarse con un "que hubiese sido" apretado entre los labios...

 

Blogger Unknown said ... (Tuesday, December 06, 2005 3:07:00 PM) : 

Eonwe, es hora de lanzar un grito de guerra, y que de una vez por todas empiece la última batalla.
Hay que marchar de nuevo al Oeste y que todos los momentos oscuros queden en la tierra negra, en Mordor.
Creo que es hora que iniciemos el mes de diciembre como debe ser,a beber y a brindar al lado de la hija de Yavanna.

Que renazca el Culto

 

Blogger Carlos Durango P said ... (Friday, December 09, 2005 2:15:00 PM) : 

He que bien, bacano que a uno esos sentimientos le den para escribir tan bonito! fresco que eso te va a volver a pasar, solo que esta vez tienes la experiencia. Un abrazo y palante

 

Blogger Unknown said ... (Monday, December 12, 2005 8:58:00 PM) : 

Gracias por visitar mi blog... me ha gustado mucho tu comentario... me pasaré con más tiempo por el tuyo y te comento...
Todos los besos de las rojas azoteas

 

Blogger El Incendiario said ... (Wednesday, December 14, 2005 6:26:00 PM) : 

COLOMBIANOS INCONFORMES LOS ESPERO POR ESTE BLOG DE OPINION INCENDIARIA!!
http://el-incendiario.blogspot.com

 

post a comment