...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

My Photo
Name:
Location: Colombia

Powered by Blogger

Thursday, November 17, 2005

Pretendo Olvidarte!!!

Bajo la luna llena, vaga mi alma desnuda, sola, y con un puñado de recuerdos en las manos; ya ni la soledad está conmigo, hay lágrimas en mis venas y sólo el sabor a sangre me ata a ésta ciudad, también perdida, sola y desnuda, llena de nada...

Pretendo olvidarte, pero llevo tu rostro tauado en los ojos, ya no tengo tiempo para soñar, el mundo gira cada vez más rápido y la gravedad de tu amor aumenta, atándome más a ti, a tu sonrisa, a tu piel. o al vago recuerdo que aun conservo de ella...

Mi cuerpo se vulve de sombras, y se confunde co la sombras de tu amor, de tus lágrimas fingidas. Sobre mis hombros solo llevo el temor y el miedo a no volver a encontrarte, a perder tu deseo, a poner precio a tu cuerpo... Si mi corazón tubiese conciencia entendería que no debo amarte, pero te amo, y con vehemencia, es como un puñado de nada, sin sentido, solo imagino que me amas, solo alucino, siento que la vida me deja y que al final terminas siendo u simple recuerdo de abril que viene en 30 flashes a mi mente, a mi vida, y me detiene en éste frívolo universo, lleno ahora de un solo deyabú que arruga este corazón que aún te ama...

-- Oh, vida no me abandones -- grito al cielo, y solo un rayo de sangre revienta a mi costado, mi piel se eriza cual frágil niño que implora protección...

Quisiera arancar tu recuerdo de mi vida y borrar ésta hoja de mi historia, pero siento que aún así, "vendrá la muerte y tendrá mis ojos" y mi piel, mis recurdos y mi vida...

Y MI MALDITA VIDA!!!!

Comments on "Pretendo Olvidarte!!!"

 

post a comment