...si un baobab no se coge a tiempo, ya no es posible librarse de éll jamás. Obstruye todo el planeta. Lo perfora con sus raíces. Y si el planeta es demaciado pequeño y los baobabs demaciado grandes, lo hacen estallar.

Si se quiere llegar a se una buena vìctima

es necesario saber de toda la dulzura

que entrelaza al verdugo con la muerte

de la paciencia con que afila su hacha

de la soledad que ilumina su vida

y la de sus inocentes hijos

del esfuerzo que implica portar y levantar el arma

de la sangre que pringa sus pantalones.

Todas estas consideraciones deben estar presentes

en el momento de recoger nuestro pelo sobre la nuca

y poner en sus manos el pescuezo.

Thursday, January 26, 2006

Es Hora!!!

La brisa en las orejas empezó a molestarme, algunas sombras empezaron a danzar como intranquilas, y luego como flashes, una a una brillaron, como lámparas de antaño sobre el anden derecho del transporte de trenes y al ver la última imagen, mi alma entristeció por completo… Era la entrada de la UPB y junto a ella el estandarte del mundo real; había despertado.

Fingolfin estaba justo en la banca detrás de la mía y por la expresión de su rostro, no lo dudé, habíamos llegado; y de repente una ventanita se abrió en mi cabeza y lo dijo, Es Hora! Intenté ignorarla, pero creo que fue bastante insistente, hasta que al final de cuentas entendí.

Era la hora y aun no había nada claro en mi cabeza, muchas voces, mucho silencio, oscura entre las sombras y olvidada entre los muertos, mi conciencia, mi no verdadero yo, me miró, la miré – cuanto mas crezca la injusticia, ya verás, que son más grandes nuestras ganas de luchar, le dije, tal vez recordando una vieja canción; desapareció, y al instante mi cara dio frente piso, se clavó en mi espalda cual cruz llena de sedientas púas, la juventud de sus malditos años asomó entre sus canas y el tiempo empezó a detenerse para mí, sabía que ya estaba en la realidad pero faltaba un día, no sé si de inconciencia o de asados, pero qué importa, al final todo se desvaneció y la tan huida hora llegó.

Y solo me quedó decir adiós…

A un crazy heir, que a fin de cuentas, marcó una etapa de mi vida.
A tan amadas horas de sueño durante el día y a las espectaculares aventuras producto de la noche.
A los interminables viajes por mi mente y a esas innumerables teorías del amor.
A tantas horas imaginando la maravillosa voz de Lord Henry Wotton, buscando encajarla en… dear, Dorian… Dorian Harker.
A los inimaginables pasajes por el mundo de Narnia y a las magnánimas escalinatas de Moria.
A esas visitas al callejón de la luz y a las interminables conversaciones con Angieth en los recorridos pasillos del salón.
A tan inmenso pull de aventuras que me hacen reír al caminar y a ese intenso hoy que me hacía olvidar los recuerdos.
Al espectacular e incomparable tour “angieth por ondolinde” semana 4ta y al peculiar senderito detrás del que los ricos engordan.
A las inesperadas conversaciones sobre la ausencia de las palabras y a esas simpatías cuando alguien dice: que sea un plan.
A la blanca angeliquita que hoy secuestra mi mente…
A todo aquello que “proporcionaba verdadera alegría, quizá la única alegría en una época tan limitada y vulgar, una época carnal en sus placeres y terriblemente común en sus fines”.

Y a tantas cosas, que hoy, sentado frente al mismo computador, ubicado en la misma habitación, sobre el mismo escritorio, usando la misma ropa, bebiendo en el mismo vaso y conviviendo con la misma gente, hacen que mi vida sea diferente, hacen que me sienta como saliendo mi vida y entrando a una gigante pantalla de cine actuando de mí, pero con pensamientos diferentes y de la que de vez en cuando asomo la cara y digo: no se olviden de mí, todavía existo, quiero luchar.

Bienvenidos a mi mundo real, no me dejen solo… mi mente, puede ser peligrosa.

Tuesday, January 24, 2006

Extrañas Costumbres las mías!!!

BUENO, ME IMAGINO QUE TODOS SABEN DE QUÉ SE TRATA ÉSTO ASÍ QUE AQUÍ VA:

También tengo la extraña manía de escribir en el aire, con mis dedos, palabras o frases en las que estoy pensando u oyendo, no sé, pero si no lo hago se me olvidan.

Escribo cuando me deprimo y luego boto a la basura todo lo escrito. mas tarde, fumo.

Nunca he tenido sexo sin condón, aun cuando mi pareja se esté protegiendo, esto realmente maniático.

Leo cuando me da dolor de cabeza, es lo único que lo alivia, y es raro pues sufro de migrañas, ya se imaginaran lo difícil que es.

Siempre me enamoro de algún personaje de cualquier libro que me esté leyendo, sea hombre, mujer, bicho o lo que sea, siempre termino enamorado de alguno de ellos.


Bueno, paso mi tarea a:
Karim k.
Mor Caradhras
Varin
Camelia
Pipin